Honey Coffee & Tea

Honey Coffee & Tea Quito

Bienvenido a la mejor cafetería Honey Coffee & Tea Quito

En Baños de Agua Santa, uno de los destinos mas hermosos y visitados de Ecuador nace nuestra marca “Honey Coffee & Tea” la primera Cafetería de Especialidad que tiene como Misión “El dar a conocer y promover el consumo de Cafés Especiales de Ecuador” Diego Macas González BARISTA Y TOSTADOR certificado por la (SCAA) Asociación de Cafés Especiales de America junto a María Fernanda Arias Chef Pastelera hacen posible este gran emprendimiento, contribuyendo de manera especial al crecimiento de una mejor oferta gastronómica en Baños de Agua Santa. Nos tomamos muy en serio nuestro café, es por eso que este proyecto esta basado en 4 pilares fundamentales. 
CONVENIOS CON LOS CAFICULTORES: Para nuestra empresa es muy importante el rol que desempeñan los Caficultores, ya que sin ellos seria imposible poder desempeñar nuestro trabajo, es por eso que tenemos convenios con ellos para poder comprar parte de su producción anual sin intermediarios, así aseguramos un stock constante y el mejor precio para el productor. 
PLANTA PROPIA DE TUESTE: El segundo eslabón de nuestra cadena de valor es el Tueste, una vez que recibimos el café verde lo almacenamos cuidadosamente y lo tostamos en pequeñas cantidades obteniendo los mejores atributos de cada variedad, varios años de experiencia y formación en el Tueste de Café especiales nos permiten ofrecer a nuestros clientes un café saludable, exquisito y siempre fresco.
FORMACION PROFESIONAL DE BARISTAS: La investigación constante y formación continua de nuestros Baristas nos permiten desarrollar bebidas a base de café siguiendo siempre los mismos parámetros que dan como resultado una taza de café perfecta para todos los sentidos. 
PLANTA DE PRODUCCION: Contamos con nuestra propia planta de producción donde desde muy temprano se producen todos los postres una gran variedad de pan artesanal para desayunos y sanwichs. La combinación de todos estos factores dentro de instalaciones creadas para el descanso de nuestros clientes, nos permiten ofrecer un producto único y de gran calidad.


Honey café y talento Ecuatoriano.
Primero Ecuador.

Honey Coffee & Tea
Honey Coffee & Tea Quito

Revisa el Menu en Honey Coffee & Tea Quito

Honey Coffee & Tea Quito

{nombre_es}

{nombre_es}